Ruta Turística
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

La ruta turística tiene como objetivo: permitir admirar, rememorar, disfrutar de zonas históricas y tradicionales, siguiendo un itinerario predeterminado, conectando zonas con diversos atractivos, para quienes están de paseo, deseosos de admirar y aprender de nuestras tradiciones, valores culturales y patrimonios culturales.

En las paradas que se hacen en los distintos centros turísticos que integran la ruta, se hallan negocios y servicios para los turistas, que son una gran fuente de recursos económicos para la región.

En general la ruta está basada en un mapa del recorrido, donde se le señalan los distintos destinos, los medios en que se trasladarán, el estado de las rutas, los horarios de salida y de arribo, las distancias entre un lugar y otro, se les describen los atractivos que disfrutarán. Otras rutas ya están predeterminadas por las respectivas regiones.

En esta ruta turística no sólo se disfruta de los destinos fijados, sino del tránsito entre uno y otro lugar.

Nuestra Ruta le permitirá realizar un recorrido por los principales lugares y sitios de interés tales como: la Basílica de la Chiquinquira, Paseo La Chinita, Templo Santa Barbará, Calle Carabobo, Edificios Gubernamentales Históricos, entre otros.

 
Posada Oleary

MUY PRONTO LE PRESENTARA LAS ACTIVIDADES Y ESPECTACULOS A REALIZARSE MES A MES EN NUESTRA CIUDAD....ESTAMOS TRABAJANDO POR EL TURISMO DE LA REGION.

 





Diseño y Desarrollo: Mediarts.